miércoles, 22 de mayo de 2013

Sábado 25 mayo, 4ª prueba Campeonato Catalunya, en El Vendrell

El próximo sábado 25 de mayo se celebra la 4ª prueba del Campeonato de Catalunya en el Vendrell. Prueba organizada por el Club BikeTrial Costa Daurada.

Prueba puntuable para confeccionar la selección Catalana para participar en las pruebas internacionales.
La prueba constará de 5 zonas, a las que se tendrán que realizar 3 vueltas, en orden libre pero se tendrá que completar una vuelta antes de repetir una zona. Como veréis el circuito será un poco largo, pero llano para poder pedalear, por ello el tiempo de carrera será de 4 horas más una de penalización. Las salidas se realizarán de forma directa al pasar por mesa de carrera, de 9 a 10h en la Plaza Tobias, junto a la Rambla del Vendrell, delante de la estación de tren.

El circuito constará de 2 zonas artificiales y 3 zonas naturales.

Los lugares indicados para aparcar son los parkings junto a las calles Apel·les Fenosa, y Ramon Abadal. Ya que la competición se realiza el día de la fiesta de la bicicleta junto otras actividades y habrá mucho ambiente.

IMPORTANTE!, al enviar el formulario de inscripción es obligatorio enviar el comprobante de ingreso, salvo justificación expresa y para evitar problemas y agilizar la mesa el día de la competición.

Pre-inscripciones abiertas hasta el miércoles 22 de mayo a las 12h mediodía. Aquí por ahora la podeis ver en imagen, ya que no puedo colgar-lo como documento; Esperamos que mañana o pasado esté disponible el documento en www.biketrial-spain.com

OS ESPERAMOS!


No hay comentarios: