lunes, 21 de noviembre de 2011

Próximes competicions i exhibicions

Les últimes dos curses de la temporada 2011 serán el 11 de desembre a St. Miquel de Campmajor amb la final del provincial de Girona, i el 30 de desembre al Saló de la infancia de Barcelona amb la final de Països Catalans.
Per altra banda també hi ha aquest diumenge 27 de novembre la tradicional competició de bicicletes clássiques de trial a Orrius.

Aquest cap de setmana Àngel Batlle realitzarà dues exhibicions interessants, la primera dissabte a la tarda a la Ciutat de les Arts i les Ciències a València amb un altre campió del Món, Sergio Garcia.
I diumenge amb un altre company del BikeTrial Costa Daurada a St. Andreu de Llavaneres a les 12h.
També una altra exhibició el 30 de desembre, en un acte benéfic al pavelló d'esports de Castelló amb Sergio Garcia.

Teniu nous anuncis de compra-venda de bicicletes al apartat pertinent del blog!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica y resultados de Borges del Camp y final del campeonato de Tarragona

Recién terminado este domingo el campeonato de Tarragona en Borges del Camp en las instalaciones de la tienda de motos de trial Ciumoto donde el día finalmente ha respetado la competición y no ha llovido, una trentena de pilotos han participado en esta final del campeonato con 5 zonas a 2 vueltas. Un campeonato que ha dispuesto de 5 pruebas.
Hemos tenido un participante en la categoría de veteranos, Jordi Viñas se ha animado a participar y ha obtenido un gran aplauso al subir al pódio.
En Promesa Aleix Arrufat del BikeTrial Matarraña ha sido el vencedor realizando zonas superiores y también del campeonato.
En Poussin 7 participantes, el vencedor ha sido el piloto del BikeTrial Bajo Aragón Javier Zaera que también ha sido campeón del campeonato venciendo en 4 competiciones; segundo en la carrera ha estado Alan Rovira del Bicisprint que ha realizado zonas superiores y a conseguido el subcampeonato; tercero en la competición ha estado Auger Montsech, y en el campeonato el tercero ha sido Didac Riau.
En féminas aun que no han participado hoy, la vencedora del campeonato es Carla Caballé del club Bicisprint, seguida de Lúa Vizcaïno del Cesar Cañas.
En Benjamin Sergi Segú del BikeTrial Costa Daurada ha vencido la carrera y el campeonato realizando la competición con 0 piés; segundo ha sido Uriel Gil del BikeTrial Matarraña también subcampeón; tercero Aranu Codina del Cesar Cañas Trial Academy aunque tercero del campeonato ha sido Diego Túnez.
En Minime Daniel Oliver ha sido el vencedor de la carrera y del campeoanto seguido de Isaac Pascual que también ha conseguido la segunda plaza del campeonato, tercero del campeonato ha sido Arnau Pol del Motoclub Igualada.
En Junior-Senior que en este campeonato compiten juntos, el vencedor ha sido Miguel Angel Pérez del club BikeTrial Bajo Aragón que también ha ganado el campeonato, segundo en la carrera y el campeonato ha sido Nacho Fortón, tercero en la carrera ha sido Marc Viñas que la segunda vuelta ha realizado zonas Elite, tercero en el campeonato ha sido Adrian Biel.
Y en elite el vencedor de la prueba ha sido Àngel Batlle del BikeTrial Costa Daurada con un pié, segundo David Pastorino y tercero Armand Mollà del BikeTrial Garrotxa; el campeonato lo ha ganado Marc Salvatella seguido de Armand Mollà y Àngel Batlle.
Y respecto a la categoria de clubes, el vencedor del campeonato ha sido el BikeTrial Costa Daurada seguido del BikeTrial Matarraña y del BikeTrial Bajo Aragón.
Resultados de la competición
Aquí finaliza el campeonato de Tarragona 2011 con 5 competiciones.

Clasificación final del Campeonato de Tarragona 2011
Otros pilotos del Club BikeTrial Costa Daurada:
En Poussin, Iker Varela fué 5º en la competición y en el campeonato, y Robert Salbador 7º y 8º en el campeonato; Sergi Pàmies el 11º y Joan Cadena el 14º.
En Benjamins, Ivan Ortiz 17º y Oriol Pàmies el 19º.
En Minime, Lluís Arbós ha sido 8º del campeonato y Lluís Gràcia 15º.
En Junior-Senior, Jordi Morató fué 5º y German Hernando 6º siendo German 4 en la clasificación y Jordi 5º, Joan Canela el 11º, Ismael Gonzalez el 12º y Jan Bardolet el 17º.
Y en Elite Daniel Tapioles fué 4º; y en el campeonato Joan Busquet ha sido 5º, Daniel Tapioles 6º y Sergio Garcia 7º.

martes, 8 de noviembre de 2011

Crónica y resultados de la Vall d'Uixò




Este pasado domingo se ha celebrado en la Vall d’Uixò el segundo BikeTrial de la ciudad, puntuable como la cuarta prueba del Campeonato de Països Catalans, en el parque de BikeTrial que dispone de todo tipo de obstaculos y resulta muy completo.

33 pilotos de toda la comunidad Valenciana, Catalunya, Aragón y Andorra asistieron a la prueba, el tiempo finalmente aguantó y la lluvia no hizo acto de presencia aunque si algunas rachas fuertes de viento que en ocasiones desequilibraban a los pilotos.

La categoría promocional de veteranos con la participación de dos pilotos, el vencedor fué Antonio Cantavella con 16 piés y segundo Nacho Jorvet con 21 piés.
En Promesa Aleix Arrufat no tenia ribales y realizó zonas superiores terminando con 14 piés.
En Poussin Alan Rovira del club Bicisprint Abant-Bikes fué el vencedor con 15 piés haciendo zonas superiores, segundo Pau Pujol del BikeTrial Garrotxa con 21 y tercero Carlos Palmacon 29.
En Benjamin Albert Rodrigo se impuso con 9 puntos, sobre los 12 de Sergi Segú del BikeTrial Costa Daurada y 19 de Raul Guimerà del BikeTrial Matarraña.
En Minime Cristian Asins fué el vencedor con 21 piés y realizando zonas superiores, seguido de Isaac Pascual del BikeTrial Costa Daurada con 32 puntos los mismos que el tercer clasificado Daniel Oliver que realizó zonas superiores. Destacar la participación de Sergio Garcia del club Biketrial Costa Daurada en zonas Elite terminando con 39 puntos. También en categoría minime la participación de Lluís Gràcia que tubo que retirarse por averia mecánica.
En Junior Manel Iranzo fué el vencedor con 54 puntos.
En Senior Francisco Llacer con 3 puntos, segundo Alberto Arnalte con 7 y terncero Marc Salvatella con 9.
En Elite el vencedor fué J.Daniel de la Peña con 11 puntos seguido de Àngel Batlle del BikeTrial Costa Daurada con 18 y David Caudau con 27.
Resultados de todas las categorías, Vall Uixò

Galeria de fotos por Inma Martinez
http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.272023769507006.64717.100000981549590&type=1

La prueba final del Campeonato de Països Catalans tendrá lugar en el Salón de la Infancia en Barcelona el 31 de diciembre.
Por otro lado quedan otras tres finales:
La final del Campeonato de Tarragona este domingo día 13 de noviembre en Borges del Camp.
La final del Campeonato de Gerona el 11 de diciembre en Sant Miquel de Campmajor al veinat de la Roca.
Y la final del Campeonato de Zona Sur en Azuaga con fecha por determinar próximamente.