sábado, 28 de febrero de 2009



POublicados los diferentes reglamentos particulares de cada campeonato en biketrial-spain!
Estar atentos y informaros bien de cada campeonato!

Primera carrera de la temporada 29 de Marzo, Campeonato de Tarragona en Torredembarra, en una nueva ubicación!!




Ya esta aquí el primer ejemplar gratuíto on-line de la revista dedicada exclusivamente al Trial en Bici, "A Rueda". La revista pretende analizar todos los aspectos del deporte, desde la competición hasta el street y casos curiosos, sin dejar al margen ninguna de las modalidades ni federaciones. La revista posee contenidos de alto interés, sobretodo varias entrevistas a grandes personas del deporte como Ot Pi, Marius Mollà y Gerardo Garcia. Pese a la inexperiencia profesional, la iniciativa del redactor Alvaro López es bien recibida en general y seguro que mejorara mucho en los siguientes numeros con un nuevo formato mas facil de leer pagina a pagina etc. Podeis ver la revista en un arxivo .rar en el seguiente link: http://www.megaupload.com/?d=ENK1Q0LN

viernes, 27 de febrero de 2009

El Puerto de Torredembarra nuevo esponsor del club Biketrial Costa Daurada Torredembarra!

El puerto deportivo siempre a apoyado nuestro deporte y los eventos realizados en "El Roquer" detrás del puerto, este año mas aun con esta esponsorización, y la competición Final del campeonato Escolar que se llevará a cabo en diciembre de este año.





Cocacola también nos patrocina! nos dará mochilas y chalecos para todos los pilotos de la escuela!

martes, 24 de febrero de 2009

Brimat ya prepara el material para la creación de Biketrial Park
Daniel Tapioles ya disfruta de su nueva Koxx Sky


La Cantera de Ferran aportara Rocas i Piedras al Biketrial Park

En menos de una semana empiezan los movimientos de tierra para crear el Biketrial Park de Torredembarra!


Pintures Joan Solè vuelve al Biketrial! nos pintaran todos los obstaculos del Biketrial Park!

jueves, 19 de febrero de 2009


LOGO definitivo del Club!!
Proximamente algunos NUEVOS patrociandores para Biketrial Costa Daurada Torredembarra!
Empezaremos a preparar la equipacion!
Proximamente haremos una o dos quedadas en lugares muy bonitos!
Finales de MARZO primera prueba del Campeonato de Tarragona!
Proximamente también empezaremos con nuestras exhibiciones!

Finques Terramar y Gym Friends 10minuts patrocinadores personales de Àngel Batlle para 2009.

miércoles, 4 de febrero de 2009

El Club Costa Daurada Torredembarra, se queda en Torredembarra!
Después de varias negociaciones con el Ayuntamiento, seguimos en este municipio que nos ha dado tanto! Esperamos repercutirle igualmente organizando varios eventos este mismo año y potenciando el deporte base, y un notición:
MUY PRONTO, BIKETRIAL PARK en Torredembarra, super bien situado!
Torregrafic, Zona Fitness y Brimat ya nos han confirmado su patrocinio para este 2009. Estamos a la espera de que Blumaq y Altex nos confirmen que siguen con nosotros, esperamos también conseguir algun nuevo patrocinador.







Recordar de ir tramitando vuestras licencias! si ahora no teneis, no estais cubiertos por el seguro! El seguro de la licencia os cubre todos los entrenamientos! Tambien seguro para los mochileros, muy importante! y quota para Clubs, escuelas, equipos, con la que obteneis 5€ de descuento por licencia, saldra el nombre del club/equipo/escuela en las clasificaciones y se hara una classificación de clubes en cada campeonato.
Como cada temporada, algunos pilotos suben a la categoría Elite gracias a sus buenos resultados. Este 2009 los pilotos que promocionan son los siguientes:
Campeonato de España: Angel Batlle, Ion Areitio y Rafael Cano
Campeonato de Catalunya: Yann Fernández y Ferrán Escudero
Campeonato Països Catalans: Yann Fernández y Jordi García
Provincial de Tarragona: Armand Mollà, Daniel Tapioles y Yann Fernández



Nueva decoración de la bici de Sergio Garcia, grácias a Blumaq. Una preciosidad!

lunes, 2 de febrero de 2009

nuevo Club: Biketrial Costa Daurada Torredembarra

Bueno despues de unos dias de tranquilidad volvemos a dar grandes noticias, y actualización diaria!
La seccion de Biketrial de la Unión Deportiva Torredembarra desaparece, para dar lugar a un nuevo club, el Biketrial Costa Daurada Torredembarra, una decisión tomada por Àngel Batlle junto a varios padres de la escuela de Biketrial, no nos vamos de la UDT por ningun motivo negativo, sino que hemos crecido y tenemos espectativas de crecer bastante mas, ademas somos muy autonomos y nos podemos valer por nosotros mismos.
Esta es una gran noticia para el Biketrial de la provincia de Tarragona, que tiene su pirmer club exclusivo de Biketrial, las personas de este club cogemos este proyecto con muchisimas ganas! y ya tenemos NOTICIAS importantes:
-Estamos preparando equipacion 2009
-En pocas semanas o meses llevaremos a cabo la construcción de un Biketrial Park, suficientemente grande como para hacer escuela varios dias a la semana, y competiciones de varios niveles.
-Realizaremos 4 competiciones este año en Torredembarra: una del provincial de Tarragona, una del Escolar, i un campeonato de Catalunya, estos eventos son muy economicos de organizar y con pocos patrocinadores los podremos llevar a cabo, en Julio realizaremos un gran acto.. que de momento no desvelare.. solo os puedo decir que.. no se ha realizado nunca nada igual! y puede ser.. la BOMBA! A parte ayudaremos a las poblaciones de la provincia que organizen alguna competición, alguna de ellas puede que de las importantes!