lunes, 18 de agosto de 2008

Un poco de publi no hace daño a nadie........jeje
Tienda de ROPA en Montblanc REBAJAS:
http://tendaroba4estacions.blogspot.com/
Inmobiliaria Terrmar Torredembarra pisos a precios de GANGA! :
http://WWW.TERRAMARFINQUES.COM/

VIDEO SUPER DUAL torre.: http://es.youtube.com/watch?v=xmcwPHBVW74
Video Salto Altura Torre. :
http://es.youtube.com/watch?v=KxgnqnmkjwU
Video MiniDual Torredembarra:
http://es.youtube.com/watch?v=_6Ex_smF6-o


Sergio Garcia y Àngel Batlle Campeones del Mundo por Naciones, con la selecion Española!
Dani Comas campeon del Mundo Elite!
Gemma Abant, y Marc Prat; Campeones del Mundo de Biketrial, en japon!
+info, todos los resultados en www.biketrial-spain.com


Prototipo Koxx 2009, una preciosidad: http://www.trials-forum.co.uk/forum/...owtopic=123887












Nace una iniciativa importante para nuestro deporte!
Una plataforma para impulsar el Trial a nivel Olimpico!
Informacion y noticias en la siguente web:

http://www.olimpictrials.es.tl/

Apoya el Biketrial Olimpico, entra en la web y busca el formulario para añadir tu firma!!!
A ver si entre todos algun dia conseguimos que nuestro deporte, este deporte tan espectacular y precioso sea reconocido como se merece y sea Olimpico!


Y un foro bien bueno, grande con mucha participacion, noticias, entrevistas, de todo... y gente que le gusta este deporte de verdad y muy respetuoso! http://www.trial-forum.com/

martes, 5 de agosto de 2008


(Foto de los chavales del curso de Verano, faltan 3)

Ya ha terminado el Cursillo de Verano!
Ha sido un exito con 8 inscritos que se lo han pasado genial durante toda la semana, haciendo biketrial, aprendiendo, haciendo nuevos amigos, actividades, piscina, excursiones, vivencias; Los chavales han qedado muy contentos, algunos de ellos (creo que todos menos los de Madrid - obvio) se apuntaran directamente a la Escuela de Biketrial de Torredembarra.
Esperemos repetir el año que viene y quizas ampliarlo.


Sergio Garcia a conseguido un nuevo podio en el MUNDIAL!
3r en Francia empatado con el segundo! y superando esta vez a L.Fabregas que la semana pasada le arrebato el titulo de Trial UCI en extremis.




Realizo una muy buena carrera, con algunos nervios típicos de un debut de Mundial que le hicieron cometer algun fallo, però con una tècnica muy buena y superando zonas muy complicadas en un terreno extremo, un bosque, casi selva, muy humedo con rocas muy resbaladizas con musgo que al pasar unos cuantos pilotos se volvia barro y Sergio aun no tiene mucha experiencia en este tipo de terreno, tubo mas de 20 ribales en benjamines, un circuito de 8 zonas a dos vueltas con la mitad en el bosque y la otra mitad zonas semi artificiales con rocas y troncos, esta vez supero a Ludovic Fabregas y ademas en su casa, pero empató con el inglès Jack, un chico que parecia que tubiera 16 años muy fuerte y corpulento, y el ganador de la prueba en benjamines Miroslav Kolarik el Slovako un chiquillo mucho mas bajito que Sergio y Jack pero muy tecnico y que no falló en las resbaladizas rocas, tan solo hizo 8 pies, por los 19 de Jack y Sergio.
Sergio G. completa de esta manera una gran temporada, ya unicamente a falta de los provinciales y autonomicos.
Por su parte A.Batlle en senior, en un largo trial de 14 zonas a dos vueltas, zonas bonitas eso si, las del bosque humedas tecnicas y con peligrosos resvalones incluso para los mochileros, y las semiartificiales mas espectaculares, con saltos y grandes tirones incluso una zona de agua con cascada incluida; una gastrointeritis aguda no le permitio estar al 100% sobretodo la primera vuelta en que se encontrava muy mal, en la segunda se recupero y recupero posiciones haciendo una muy buena vuelta a nivel de los mejores, finalmente 12º en una carrera que hubo mas ribales que en la primera, los calambres eran lo normal en este dia, muchos pilotos, entre ellos yo mismo, tubo que pasar por la ambulancia a que hicieran algun masaje y dar algunas pastillas y azucar después del tremendo esfuerzo de un trial tan largo y duro.
y.. Una carrera que pasara a la historia por ser una de las mas duras que jamas se han visto, por tener 14 zonas a dos vueltas! una locura de 28 zonas y casi 7 horas de carrera.


Hubo mucho público durante todo el findesemana y que se involucraba mucho incluso animando a todos los pilotos, sobretodo el domingo se estima que unos 5.000 visitantes en la pequeña localidad de la Tour de Scay; La organización estuvo a un nivel escelente con todo o casi todo previsto.
La selección Española volvio a ganar por equipos y casi seguro volveremos a ser campeones del Mundo por equipos! en que por ejemplo la 3ª posición de Sergio tiene mucho que ver!