miércoles, 26 de diciembre de 2007

Proximamente calendario Biketrial 2008

HOY 30 de diciembre se ha cerrado la temporada 2007 con la ultima carrera del año, la final del campeonato de Paisos Catalans, en el salon de la infacia de Barcelona; En que han participado dos pilotos de la UDT obteniendo grandes resultados.
Las zonas completamente indoor, muy bonitas y con mucho publico.
Sergio Garcia en Benjamin a empatado a cero pies (sin ningun fallo) con Bernat Seuba el actual campeon del mundo, lo cual indica el gran nivel que esta obteniendo nuestro piloto Sergio Garcia, que ademas a ganado el campeonato!!
Por otra parte Daniel Tapioles en Cadet con bastantes rivales de nivel ha estado muy fino y ha sido segundo en la carrera y el campeonato!
Dos podiums mas para estos pilotos y la seccion de Biketrial de la UDT.

El pasado 27 diciembre, Àngel Batlle con Albert Cabestany y el trial team de tarragona, realizaron una pequeña exhibicion en el parc infantil, en el Palau de Congresos de Tarragona. Proximamente fotos y videos

Damos des de aqui el pesame a las familias de Alcañiz de Manuel Mir y Santi Gaibar, que perecieron en un accidente el pasado dia 24 dic. con solo 16 y 18 años.
Estos dos chicos eran pilotos de Biketrial, y sus familias promovian mucho el deporte, sobretodo familia Gaibar con la que he compartido muchisimos viajes, competiciones y vivencias y han sido organizadores de muchisimos campeonatos de españa y mundiales des de 1990.
Mucho animo y fuerza!

Otros que se van, pero a su pais de origen son la familia Aramburu, que regresan a Argentina después de muchos años promoviendo el Biketrial aqui en españa, ahora vuelven a su pais con un gran proyecto! mucha suerte!!!!!!!



jueves, 20 de diciembre de 2007


FELICES FIESTAS! Y MUCHO TRIAL PARA EL 2008!
Ya se pueden realizar las solicitudes de la licencia B.U.E. 2008
clica en el enlace para ver todos los datos que necesitas para tener la licencia.

Este año como novedad principal y muy importante es que el seguro también y porfin cubre en entrenamientos. Los mochileros tambien se pueden sacar licencia con su seguro.
Y como novedad las nuevas englovaciones de categorias, que ahora seran de 3 años y los colores siguientes:

Elite: pilotos por meritos (podium año anterior en Senior)
Senior: 1989 y anteriores. Junior: 1990, 1991 y 1992
Minime: 1993, 1994 y 1995. Benjamin: 1996, 1997 y 1998
Poussin: 1999, 2000 y 2001. Promesa: 2002 y posteriores
Femina: sin limite de edad. ¿color?

http://www.biketrial-spain.com/Solicitudllicenciabiketrial.doc

lunes, 10 de diciembre de 2007

El Esponsor de la sección de BIKETRIAL de la Unión Deportiva Torredembarra, El gimnasio ZonaFitness renueva un año mas!

Este esponsor que ya ha estado con nosotros todo el 2007 esta satisfecho con el trabajo realizado: la publicidad y repercusión que les ha dado esta sección del club U.D.T. en todos los medios de comunicación, y por los exitos obtenidos por los pilotos, y viendo la tendencia en alza ya han decidico estar la temporada 2008 con nosotros, en las que habra aun mas posibilidades de titulos importantes, mas eventos, mas exhibiciones, en definitiva mas publicidad para ellos tambien!

Un NUEVO ESPONSOR!
Uno mas, para este 2008 ya tenemos otro apoyo, se trata de la empresa de maquinaria pesada y de construcción Blumaq, que es de ambito internacional y esperamos darles también muchas alegrias. http://www.blumaq.com/

Estamos a la espera ademas de un 4º y quizas 5º esponsor, uno de los cuales nos aportaria material para el biketrial park permanente de Torredembarra.