miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sergio Garcia 3º de Autonomia Catalana!!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Final Autonomia Catalana

La Clau-St.Llorenç Savall 16 Septiembre
Este domingo 16 de septiembre se celebró la última prueba del C. Autonomia Catalana en St. Llorenç Savall, en el recinto de la Clau donde ademàs hay un circuito de bmx, saltos, zonas permanentes de biketrial i trial, rutas de btt, etc.. Y donde se han realizado muchisimas carreras de biketrial, incluso campeonatos de España.

En esta ocasión, 57 pilotos participaron con 5 zonas a dos vueltas, unas zonas muy bonitas y de un nivel bastante elevado en todas las categorias, el terreno basicamente de tierra y piedrecitas sueltas hacia que las zonas fueran muy resbaladizas i comlicadas para los pilotos, y la última zona de grandes rocas, para los mayores con algun tiron y saltos muy bonitos.

En elite ganó Joan Busquets sin problemas sobre el argentino Matias Aramburu y Àngel Batlle que empataron y fueron 2º y 3º. Joan Busquets también a ganado el campeonato. Y Angel Batlle que solo a participado en esta prueba 7º.
En senior Axel Colomer seguido por Arnau Sebastia i Roger Casas, los tres muy apretados.
En Cadets una alta participación, ganó Ferran Granollers, segundo Rafel Tibau y tercero Jaume Tort, Daniel Tapioles de la UDT fué 5º; y 11 en el campeonato.
En minimes:(me faltan datos)
En benjamines ganó el farnces Ludovic Fabregas, seguido de Bernat Seuba, y del piloto de la UDT Sergio Garcia, que tambien a finalizado 3º del campeonato!

C.Països Catalans i Tarragona, Vilanova de Prades

El pasado domingo, día 9 de septiembre, tuvo lugar al Càmping Serra de Prades sito en Vilanova de Prades la 3ª prueba del C. de Países Catalanes de Biketrial que en este caso también puntuaba para el Provincial de Tarragona. Al ser fin de semana del puente de la Diada de Catalunya había mucho ambiente y mucho público. La competición organizada por el Càmping Serra de Prades con la ayuda de Àngel Batlle que diseñó las zonas, acogió a 40 pilotos de en Catalunya, Andorra y Aragón, entre los cuales había 2 recientes campeones del mundo, un subcampeón, y otros pilotos mundialistas. Una carrera en la cual los pilotos debían hacer dos vueltas a seis zonas, en un terreno de tierra y roca conglomerada, muy bien pensadas por la organización en que había zonas fáciles y asequibles, zonas de nivel intermedio y una o dos difíciles para poder marcar diferencias, en definitiva una competición muy divertida y en que hubo recuerdos y regalos de Puert Aventura para todos los participantes.
Los resultados en la prueba fueron; en categoría Promesa primero Diego Túnez ganó por sólo 3 puntos a Humbert Mallafré, y Domenec Llado fue tercero. En categoría Poussin primero fue Marc Seuba que ganó con diferencia a Gerard Garcia. En Benjamín el ganador fue el actual campeón del mundo Bernat Seuba, seguido de cerca por el piloto de la UDT Sergio Garcia que hizo muy buena carrera y le sacó 15 puntos al tercer clasificado Ignasi Vidal, y 6 fue otro piloto de la UDT Ernest Fernandez. En Minime Armand Mollà fue el ganador todo y participar en una categoría superior, segón fue Marc Prat y tercero Adrià Gonzalez. En Cadets Ferran Granollers se impuso por sólo un punto al piloto de la UDT Daniel Tapioles y tercero fue Yann Fernandez. En Senior, una de las categorías con más participación, ganó con sólo un punto Arnau Sebastià, segundo Axel Colomer con 12 puntos y tercero Roger Casas que corrió en una categoría superior, y el piloto de la UDT Roger Martí se tubo que retirar cuando podía luchar por la quinta posición; y en la máxima categoría Élite, una carrera muy interesante en que participaban el actual subcampeón del mundo Senior Jorge Galí, y el campeón del mundo Cadet, Abel Mustieles, entre otros, la lucha se centró en estos dos pilotos que finalmente ganó J.Galí con un punto, y A.Mustieles que cometió un error, hizo un cinco, tercero con 8 puntos fue Joan Busquets y 4rt Àngel Batlle, piloto de la UDT, con 11p, el único piloto que participó con rueda de 26” todavía no está al 100% tras la lesión del Mayo, quinto fue Carlos Lopez con 28p.

La próxima y última prueba del Campeonato de Tarragona se realiza el día 28 d’Octubre en Vespella de Gaià, pero antes el sábado 13 d’Octubre se celebrará un Dual Biketrial (cursas en parel·lel) en el Vendrell a las 17h.

Si teneis fotos de la competición, si quereis enviarmelas i las cuelgo aqui!!